s

Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula ut id elit. Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam.

732/21 Second Street, Manchester,
King Street, Kingston United Kingdom

(65)323-678-567
(65)323-678-568
info@photographytheme.com

Pi Fb In Fl

Opiniones

“¡Rosa es súper buena profesional!. Además de que hace unas fotos increíbles, es cercana y hace su trabajo como si fuera el único. ¡Es sencilla, detallista, alegre y hace unas fotos cuidadas captando momentos especiales e increíbles!. Repetiríamos sin lugar a duda para que nos hiciera las fotos de nuestra boda. ¡Millones de gracias Rosa!”

Ignacio Jaureguizar

“Nos hemos sentido muy cómodos, de verdad. Has sido muy atenta y has estado pendiente en todo momento de nosotros y de nuestras familias. Gracias también por acordarte de todo lo que te íbamos comentando (lo de las cadeteras, la foto de mis abuelos…) y que casi se nos olvida a nosotros con los nervios del momento. Nos has parecido una estupenda persona y una profesional como la copa de un pino. Gracias por todo”.

Fernando Moreno

“Me gusta mucho el trabajo que haces, tus fotos son una pasada porque tienen alma. Pero es que la foto de la pareja en la boda es otro rollo. Desde la primera vez que la vi me enamoré de ella, como ellos. Esa fotografía es la definición gráfica de lo que es estar enamorado, no hacen falta palabras ni grandes y complejas explicaciones. Enhorabuena, eres una crack captando instantes”

Pilar Larrondo

“No son sus fotos, no es su forma de ser, ni su profesionalidad, lo que diferencia a Rosa Fernández es que trasmite sentimientos, su objetivo va más allá de la imagen que entra por el obturador. El cuidado de los detalles y su mente inquieta hacen que el resultado sea perfecto y original. GRACIAS por una sesión de fotos de posboda tan bonita. Nos volveremos a ver  Recomendable 100%”.

Mª Carmen Escámez

“Los primeros momentos y las miradas más expresivas que he tenido con mi pareja las captaste de una manera increíble, y además bailando, aún más difícil. Tengo esas fotos ampliadas en mi nevera, son de las pocas que tengo a la vista en casa y que disfruto cada día. Captar un momento, captar un sentimiento, está muy por encima de sacar una foto bonita o bien hecha. Felicidades, eres una profesional de las que despunta y se diferencia porque se reconoce quien disfruta de su trabajo y no trabaja para poder disfrutar.

De la parte personal no toca hablar aquí ya que entiendo que lo que importa es la profesional, pero por dejar constancia, solo dejo caer la pregunta de si hay algún truco en facebook para poder poner más estrellas en la puntuación…”

Fali Gutierrez

“Estoy pensando seriamente dejar de ser tu amiga y así poder contratarte para todos mis eventos”

Virginia Rodriguez

Rosa Fernández Leal es una profesional. Esta palabra define su trabajo. A partir de ahí, con entrega, pasión y trabajo consigue unos resultados excelentes. Su objetivo es hacer feliz a quienes confían ella. Sabe captar con sus fotos el alma de las personas. Muy recomendable”

Daniel Marín