s

Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula ut id elit. Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam.

732/21 Second Street, Manchester,
King Street, Kingston United Kingdom

(65)323-678-567
(65)323-678-568
info@photographytheme.com

Pi Fb In Fl

Te quiero a tí, valiente.

Fotografía de pareja en blanco y negro.

Te quiero a tí, valiente.

Hace tiempo que me cuestiono qué es el amor, cuál es el sentido del Mundo o por qué algunas cosas me parecen excesivamente injustas para una sociedad que “aparentemente” parece avanzar.

Me hace gracia observar a la gente tanto en las redes sociales como en la calle donde buscan diferenciarse en cualquier aspecto en relación al que tienen al lado cuando no se dan cuenta que hay muchas más cosas que los unen y ¡ojo! estoy a favor de la diversidad que enriquece pero bajo un sentimiento de unidad que nos mantenga unidos.

Los SENTIMIENTOS, es el lenguaje más universal que conozco. Duele de la misma manera que te rompan el corazón aquí que en China o en Australia. Se siente el mismo orgullo por un hijo en el norte de nuestro propio país que en el sur. Se sufre de la misma manera la pérdida de un ser querido en tu propio barrio que en el barrio de al lado y se tiene el mismo cariño a una madre en tu piso que en el piso del vecino de arriba.

Cuanto más pienso que el AMOR es capaz de mover al mundo y el que le da sentido, más me estremezco pues no sé a qué está evolucionando su definición. Joder, una relación no se construye a tres metros sobre el cielo. Si algo se fastidia, intentas solucionarlo. Si algo no lo comprendes, intentas comprenderlo. Si algo no te gusta, intentas cambiarlo.

Amar, desde mi punto de vista implica ser paciente y sobre todo SER VALIENTE. Querer está hecho para los valientes que abren su corazón a otra persona. A los valientes que cortan una relación porque está desgastada. A los valientes que suman en besos los kilómetros que los separan. A los valiente que se dan una segunda oportunidad después de haberse tomado un tiempo. A los valientes que luchan por su sueño y por el de su pareja. A los valientes que se atreven a ser papas. A los valientes que nunca se olvidan de sus padres. A los valientes que cuidan a sus hermanos. A los valientes que no dejan de sumar amigos a sus vidas y un largo etc de valientes que podéis añadir vosotros mismos.

Si vas a amar, tómatelo en serio, eres capaz de mover el Mundo.

Todo versa,
fluye,
se esconde, aparece y huye.

Todo queda a la espera,
desespera del tiempo,
de la vida,
de las maneras.

Todo corre,
sin stops ni cedas,
los colores se desvanecen
y los sueños
que sueños eran
se desvelan.

Y tu me miras,
directa, indiscreta, soñadora y un poco perversa,
queriendo leerme,
queriendo quererme,
queriendo estar 13 horas en vela.

En vela con velas,
de esas tenues que incitan a perderse,
entre fronteras blancas y en horas indecentes.

Que la vida es eso,
mirar de frente
con dos dedos de frente
y tres de corazón
que ya un trébol se encargará de decidir por ti,
corazón valiente,
que si sí o no.

Escribir un comentario